Vera

¡Sólo mañana, el Día sin IVA! ven y ahorra en tu reforma

Comercial Vera celebra mañana su promoción del Día sin IVA, por noveno año consecutivo

Comercial Vera, Día sin IVA.
Comercial Vera, Día sin IVA. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 29 jul. 2021

Mañana viernes 30 de julio de 2021, por noveno  año consecutivo, Comercial Vera, celebra su promoción del “DÍA SIN IVA”. Aprovecha la oportunidad y descubre la promoción que Comercial Vera te trae, la cual incluye  todos los artículos del extenso catálogo de productos, lo que en la práctica supone más de 10.000 artículos: azulejos, pavimentos, mamparas, grifería, muebles de baño, aire acondicionado, maquinaria, herramientas, materiales de construcción, sanitarios, productos de ferretería… así hasta sumar más de 10.000referencias.



 



Desde el año 2013 la promoción del Día Sin IVA no ha fallado a la cita con los clientes de Comercial Vera… desde entonces, son nueve años ya ofreciendo calidad y los mejores descuentos. Comercial Vera, también, dispone de la exposición de cerámica y baño más grande del Levante Almeriense, dónde el visitante podrá encontrar las últimas tendencias en decoración e interiorismo aplicadas a los materiales de construcción y a la cerámica. Déjate asesorar por sus profesionales, los cuales podrán hacerte los diseños en 3D de las reformas de baño, suelo o piscina, ¡totalmente gratis! Es una oportunidad única.



 



Y es que mañana puede ser un día irrepetible para cualquier persona que quiera realizar una obra o reforma, pues Comercial Vera ofrece un descuento inmejorable en el sector. Ven a sus instalaciones en Ctra. de Águilas, en Vera y descubre todas sus ofertas y promociones en el día de mañana. Para más datos sobre esta promoción, visita la página web de Comercial Vera (comercial-vera.es), sus redes sociales o, si lo prefieres, escribe al WhatsApp 664 648 652 para informarte de todo lo que necesites. No te pierdas una oportunidad única de ahorro.



 



En Comercial Vera cuentan con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la comercialización de materiales de construcción, fontanería,  baño y cerámica, que le asesoraran en todas las fases de su proyecto constructivo. ¡No dejes que te lo cuenten! Año tras año todos los clientes opinan lo mismo: el ahorro en cualquier reforma u obra, sea el tamaño que sea, es tremendo. Todas las personas que han disfrutado del DÍA SIN IVA coinciden: no es posible encontrar en el mercado de materiales de construcción un ahorro igual. Y dado el carácter progresivo del IVA, cuanto mayor sea una reforma, mayor es el ahorro.



 

Además el diseño 3D de una reforma se realiza de forma rápida y sencilla: la persona que va a realizar la obra o reforma, debe acudir a la exposición de cerámica y baños de Comercial Vera, elige los productos que más se adecuan a su idea y si tiene dudas, un equipo de asesores e interioristas le ayudarán a seleccionar el producto que más encaje en sus gustos. Los arquitectos e interioristas de Comercial Vera recopilarán las medidas del baño a reformar y con el material seleccionado y las medidas se le enseñarán imágenes donde podrá ver cómo queda el proyecto terminado… y todo ello ¡SIN EMPEZAR LA OBRA O REFORMA!

 

Comercial Vera es una empresa fundada por Francisco Gallardo Molina en los años 70 del pasado siglo. Con más de 45 años de historia, es uno de los principales referentes del sector de distribución de materiales de construcción, cerámica, baños y cocinas en la provincia de Almería.

 

Desde el año 2018, por facturación, es uno de los 10 primeros almacenes de distribución de cerámica y materiales de construcción de Andalucía y está entre los 100 primeros de España.

 

Cuentan con una exposición de baños y cerámica, de más de 1.875 m2 distribuidos en dos plantas y más de 2.500 referencias expuestas. En la exposición de baños y cerámica, encontrarás todo lo necesario para la realización de cualquier proyecto constructivo, desde una pequeña reforma en tu baño o cocina, hasta la construcción de un edificio completo.

 

En la zona de ferretería industrial, que cuenta con más de 1.000 m2 y más de 10.000 referencias en stock permanente, encontrarás todos los materiales de construcción, fontanería, pinturas, herramientas, etc. Para tus obras y reformas. Además, cuentan con una zona de carga y preparación de pedidos para que no tengas que cargarte tú mismo el material pesado.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque