Mojácar

La SER se despide de Mojácar con actualidad comercial y turística

El 30 aniversario del Parque Comercial y el auge del turismo fueron los temas principales

La encargada Ana Dulce y el miembro del staff Steven junto al periodista Fernando Moldenhauer (centro).
La encargada Ana Dulce y el miembro del staff Steven junto al periodista Fernando Moldenhauer (centro). La Voz
La Voz
20:46 • 23 jul. 2021

La Cadena SER se despidió ayer de la playa de Mojácar por todo lo alto, con invitados de lujo y profundizando en la actualidad del municipio en el último día de emisión de Hoy por Hoy Levante en el Restaurante Neptuno de Mojácar.



La SER pulsó ayer la actualidad del comercio mojaquero con el representante de los comerciantes del Parque Comercial de Mojácar. Óscar García, presidente de la Asociación de Comerciantes del Parque Comercial, desgranó ante los micrófonos de la emisora la programación con motivo del 30 aniversario del Parque Comercial de Mojácar, que tendrá lugar el próximo 30 de julio.



Según explicó, la cita contará con un taller de manualidades para niños, música y una suelta de globos de colores en sustitución de los fuegos artificiales, así como con las puertas abiertas de todos los comercios del centro, que constituye el núcleo comercial del municipio y donde se puede encontrar desde joyería, bisutería y ropa hasta tecnología y souvenirs de todos los tipos.



Playas seguras



También pasó por el stand de la Cadena SER el jefe de los 35 socorristas que este verano velan por la seguridad de los bañistas en las playas mojaqueras, Jesús Martínez, quien explicó el día a día de estos profesionales tan necesarios durante la temporada estival, y especialmente durante este verano en el que la afluencia de visitantes a la localidad está aumentando.



La playas están llenas y no solo en Mojácar, San Juan de los Terreros, en Pulpí, también ha visto un incremento significativo del turismo veraniego, que parece haber recuperado los niveles previos a la pandemia, al menos durante el final de este mes de julio. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, habló en el Hoy por Hoy del éxito del programa de ocio y cultura del Ayuntamiento, el ‘Expláyate 2021’ y del éxito de campaña de verano en la hostelería.



También saludó el proyecto de reparación de la Desaladora del Bajo Almanzora, cuya tramitación fue aprobada recientemente. El alcalde de Antas fue otro de los invitados a participar en el programa. La suspensión de las fiestas patronales ha sido necesaria para garantizar la seguridad en el municipio, aseguró el regidor.




Temas relacionados

para ti

en destaque