Huércal-Overa

Huércal-Overa fomenta el transporte urbano con servicio gratuito este verano

El servicio del Ayuntamiento permite la conexión entre las distintas zonas del núcleo urbano

Autoridades huercalenses junto al bus.
Autoridades huercalenses junto al bus. La Voz

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del Área de Movilidad, y la empresa concesionaria del transporte público en el municipio, Autobuses Rodrigo, han iniciado una campaña de promoción ofreciendo el servicio gratuito durante este verano bajo el lema “Pensando en ti el transporte urbano es gratuito este verano” a través de la cual se pretende “fomentar el uso del transporte público para desplazarse tanto por el casco urbano como desde las pedanías”, detalló el alcalde, Domingo Fernández.

Entre las novedades que se ponen en marcha en esta campaña se encuentran la ampliación de las cinco líneas que cubre semanalmente el transporte urbano y que discurren por distintos puntos del municipio llegando a los distintos barrios y pedanías, ampliándose el servicio en la zona de la Atalaya que no se cubría hasta la fecha.

Fernández destaca que “el municipio cuenta con un servicio de transporte público que cubre las demandas de nuestro municipio, acercando los barrios y pedanías al núcleo urbano, a la vez que permite la conexión entre las distintas zonas del núcleo urbano. El uso del transporte público facilita la movilidad y mejora el medio ambiente, y este verano además es gratuito”.  




 

Temas relacionados
Huércal-Overa Transporte

para ti

en destaque