Mojácar

Neptuno Mojácar, epicentro de la actualidad y cultura del Levante

El ‘Hoy por Hoy’ abordó el perfil de Mojácar como centro cultural y la actualidad de la comarca

Los responsables de Karting Garrucha con el equipo de SER Levante.
Los responsables de Karting Garrucha con el equipo de SER Levante. La Voz
La Voz
07:00 • 23 jul. 2021

La semana va llegando a su fin y con ella la emisión del ‘Hoy por Hoy Levante’ desde las instalaciones del restaurante Neptuno Mojácar. Antes de que este viernes se emita el último programa desde este fantástico establecimiento de Mojácar, las mejores entrevistas e invitados siguen pasando ante los micrófonos amarillos de la Cadena SER. Entre los invitados del programa de este jueves estuvo el teniente de alcalde veratense, Alfonso García, que ofreció los detalles de la apuesta veratense por consolidarse como el municipio de referencia para el teletrabajo.

Otro de las localidades turísticas de referencia del Levante Almeriense también tuvo un protagonismo especial. Fue el caso de Mojácar con su concejal de Turismo Emmanuel Agüero, quien detalló los buenos datos turísticos que está registrando el municipio mojaquero y subrayó la apuesta de muchos establecimientos de la zona por el turismo y la cultura segura, como es el caso del chiringuito Aku Aku. Precisamente el encargado de elaborar la programación cultural y de conciertos de Aku Aku, Ángel Vicente, fue otro de los invitados que pasaron ayer por el ‘Hoy por Hoy Levante. Vicente repasó los últimos conciertos que acogerá en el mes de julio el mítico chiringuito en su 19 aniversario y avanzó las citas más importantes del mes de agosto, cuando el establecimiento volverá a contar con conciertos y artistas de primer nivel y de distintos géneros musicales.



Diversión
Como muestra del buen hacer del sector turístico y del ocio, la responsable de Karting Garrucha, Isabel López, detalló las novedades que presentan sus dos nuevos circuitos y todas las medidas sanitarias y de seguridad incorporadas con motivo del actual contexto sanitario. Se trata de uno de los atractivos con más historia de la comarca y que sin duda supone una visita obligada para la diversión sin matices ,ya sea de familiares o amigos, estando destinado a un público de todas las edades.

Fue el penúltimo programa emitido desde las fantásticas instalaciones de Neptuno Mojácar y que además de con actualidad y diversión volverá este viernes con muchos regalos y la mejor radio en directo desde un restaurante de referencia.









Temas relacionados

para ti

en destaque