Vera

La Policía Local cuenta con dos nuevos coches, uno con “kit de detenidos”

El Ayuntamiento ha contratado bajo ‘renting’ dos vehículos tipo SUV

El concejal junto a los dos oficiales y los nuevos vehículos.
El concejal junto a los dos oficiales y los nuevos vehículos. La Voz

La Policía Local de Vera cuenta desde esta semana con más y mejores medios para llevar a cabo su labor a lo largo y ancho del término municipal.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento veratense, Alfonso García, ha presentado este miércoles junto a los dos oficiales de la Policía Local de Vera, Andrés Mañana y José Antonio Navarro los dos nuevos vehículos con los que ya cuenta la Policía Local de la localidad.

Se trata de dos vehículos SUV híbridos y automáticos del modelo Kia Niro 1.6 HEV Concept, uno de ellos "con kit de detenidos", según ha informado el Ayuntamiento y que han sido adquiridos por el Consistorio a través del sistema de renting, “para seguir mejorando los medios para velar por la seguridad de la ciudadanía", según ha explicado García.

El edil veratense ha indicado que “estos coches vienen a sustituir los antiguos vehículos policiales por lo que se mejoran sustancialmente las condiciones de seguridad de los agentes y ciudadanos, así como las emisiones de gases y eficiencia energética”.




 

Temas relacionados
Vera Seguridad

para ti

en destaque