Cuevas del Almanzora

Un lujoso resort abierto para todo el mundo en Cuevas del Almanzora

Desert Springs Golf Resort y su restaurante ‘El Torrente’ han vuelto con la mejor gastronomía

Desert Springs Resort y Club de Golf.
Desert Springs Resort y Club de Golf. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 jul. 2021

Desert Springs Golf Resort es el único resort familiar de lujo de ocio en Europa galardonado por su sostenibilidad con campo de golf de competición internacional desértico, situado entre Palomares y Cuevas del Almanzora, en Almería.



 



La cocina de su restaurante ‘El Torrente’ está bajo el mando del chef Sergio Rodríguez, con raíces en Bédar, se formó como ingeniero industrial, pero en su Erasmus en Irlanda se apasionó por la cocina, formándose en los mejores restaurantes de Galway con estrella Michelin y también en hoteles de 5 estrellas.



 



Le apasiona las posibilidades que ofrece el Levante Almeriense, por su agricultura, pesca y variedad. Él mismo conrea sus propias plantas aromáticas, para darle un plus a muchas de sus elaboraciones.



 



Su Menú del Chef consiste en 5 pasos, utilizando productos de cercanía y técnicas de alta cocina para resaltar los sabores de los excelentes productos que nos brinda esta tierra.



 

La sala y el departamento están liderados por Adrià Palomeras, formado en restaurantes estrellados como Moments de Carme Ruscalleda, Saüc de Xavi Franco y hoteles de lujo como Mandarin Oriental, Ohla o Claris en Barcelona. Y todo lo aprendido lo están intentando poner en valor en Cuevas del Almanzora.

 

Este verano apuestan también por las actuaciones en directo y otras actividades como sus noches de música los jueves de Julio y Agosto, los famosos Rock&Roast de los domingos con asado y música en directo a las 15h, catas de vino, barbacoas en la piscina abierta al público en el Club Cocodrilo y una deliciosa nueva carta de cocktails a manos de su jefe de barra Nico Catana.

 

Desert Springs cuenta con la mejor gastronomía y servicio en un ambiente relajado, diáfano y con mucho aire libre en su localización bucólica al lado del estanque con carpas y patos, con vistas al hoyo 18. Se congratulan también de que todo el resort ha sido distinguido con los sellos de Andalucía Segura y SICTED por las medidas adoptabas contra la COVID. En su web se puede descargar el calendario de actividades y reservar online cualquiera de ellas.


Temas relacionados

para ti

en destaque