Huércal-Overa

La Cámara de Comercio entrega los premios del Concurso de Escaparates

La competición tuvo por objetivo sensibilizar a pymes sobre el uso del escaparate

El alcalde, junto a los premiados.
El alcalde, junto a los premiados. La Voz
La Voz
17:17 • 16 jul. 2021

La Cámara de Comercio de Almería ha llevado a cabo en Huércal-Overa, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, un Concurso de Escaparates en el que han participado 24 establecimientos locales.



Se ha tratado de una actividad que ha buscado sensibilizar y orientar a las pequeñas y medianas empresas sobre la importancia del escaparate como herramienta para llegar al cliente, usando para ello elementos llamativos e innovadores que fortalezcan su atractivo. 



El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro, han acompañado a los comercios participantes en la entrega de premios que se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.



La organización ha entregado esta semana los premios. Modas Andy, comercio de moda bebé e infantil cuya gerente es Encarnación Martínez, ha quedado en primera posición. Estudio de Creación, dirigido por Eva Cristina López y cuya función es la impresión, diseño, encuadernación y arte, ha sido segundo.



Por su parte, Joyería Savi ha quedado en tercer lugar, completando así el podio. No obstante, los 24 comercios participantes han recibido premios gracias a la colaboración de la hostelería local.



Desde el Ayuntamiento destacan la colaboración entre ambas instituciones en beneficio de los comercios y empresas del municipio, poniendo en marcha distintas iniciativas que repercuten en la innovación y competitividad de los mismos. 



Así, además de los galardones ofrecidos por la Cámara de Comercio de Almería, se han entregado botellas de vino o vales para desayunos, comidas y cenas en los distintos bares y restaurantes participantes.



La organización ha querido destacar el buen hacer de todos los concursantes, que se han empleado a fondo para lograr confeccionar escaparates atractivos y originales que no solo destaquen en el concurso, sino que llamen la atención de los clientes, objetivo final de esta iniciativa que busca seguir ayudando a las pequeñas y medianas empresas de Huércal-Overa.


Temas relacionados

para ti

en destaque