Roquetas de Mar

Fallece un trabajador al sufrir una caída cuando instalaba un toldo en Roquetas

El empleado murió tras golpearse con una piedra en la cabeza al caer

El 112 coordinó la emergencia.
El 112 coordinó la emergencia. La Voz

Un trabajador de 64 años de edad ha fallecido este jueves tras sufrir una caída cuando instalaba un toldo en Roquetas de Mar (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El accidente se ha producido a las 19.48 horas, cuando el trabajador se precipitó durante la instalación de un toldo en una urbanización de la avenida de Cádiz, en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.


Alertados por el Teléfono 112, hasta el lugar del suceso se trasladaron Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta, que enviaron una UVI móvil de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y un médico de urgencias del SAS.



Según han informado fuentes del Instituto Armado, el trabajador murió tras golpearse con una piedra en la cabeza al caer. El fallecido es un hombre de 64 años de edad. De todo ello se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laboral y a Inspección de Trabajo.



 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Roquetas de Mar Guardia Civil Policía Local

para ti

en destaque