Carboneras

La música y la información toman el Paseo Marítimo de Carboneras

Actuaciones, la última hora y el esfuerzo de la comunidad educativa, en la Cadena SER

El personal del Restaurante Sol y Playa (centro) con el equipo de SER Levante.
El personal del Restaurante Sol y Playa (centro) con el equipo de SER Levante. La Voz

La primera semana de radio en las playas del Levante Almeriense va llegando a su fin. A falta de que este mediodía tenga lugar el último ‘Hoy por Hoy Levante’ desde el Paseo Marítimo de Carboneras, ayer el programa ofreció a sus oyentes todo tipo de contenido tanto informativo como de entretenimiento.

Buena parte del programa presentado por Guillermo Mirón y con Araceli Parra en el micrófono inalámbrico giró sobre el esfuerzo de la comunidad educativa para que los alumnos puedan seguir formándose y aprendiendo en las mejores condiciones posibles a pesar de la pandemia. De ello dio buena fe la directora del colegio público Simón Fuentes de Carboneras, con casi 400 alumnos.

La música tuvo también ayer un protagonismo especial con la previa de la primera edición del ‘Marble Music Festival’ que llevará en los próximos días hasta Macael a Loquillo y David Bisbal y gracias a la presencia en el ‘stand’ de la SER del cantante de carbonero de música urbana ‘Molero’, que incluso se atrevió a cantar ‘a capella’ parte del nuevo single ‘Mi Reina’.


Municipio dinámico
La adaptación al actual contexto sanitario volvió a las ondas con la intervención de la concejala de Deportes y Educación, Mariana Esteban, que abordó la organización que requieren las numerosas actividades de este tipo que acoge habitualmente el municipio de Carboneras.

De igual modo, las ondas trasladaron a los oyentes hasta Vera, donde ayer se presentó un interesante proyecto para consolidar este municipio como destino para el teletrabajo y que se detalló a lo largo del ‘Hoy por Hoy Levante’ por parte del periodista Fernando Moldenhauer.

La actualidad del sector hostelero y turístico volvieron al programa con al intervención de Ángel Venzal, del Restaurante Sol y Playa especializado en diversos tipos de pescado (siempre frescos) y arroces, entre otros platos, así como con la presencia de Miriam Barrios, de El Globo Teatro, que explicó las visitas teatralizadas que están realizado con éxito en Carboneras y que planean ampliar. Un completo ‘Hoy por Hoy Levante’ que este viernes se despedirá de Carboneras a lo grande. 




 

Temas relacionados
Carboneras Playas de Almería

para ti

en destaque