La Cadena SER estrena nueva temporada de playas a lo grande en Carboneras

El equipo del ‘Hoy por Hoy’ comenzó en Carboneras su visita a las playas de toda la comarca

Autoridades del Ayuntamiento ayer con parte del equipo de SER Levante.
Autoridades del Ayuntamiento ayer con parte del equipo de SER Levante. La Voz
La Voz
07:00 • 13 jul. 2021

La Cadena SER Levante estrenó ayer a lo grande una nueva temporada de playa con la emisión del ‘Hoy por Hoy’ desde Carboneras, que acogerá a todo el equipo de la radio más escuchada toda esta semana desde el Paseo Marítimo carbonero y uno de los establecimientos hosteleros de referencia de la localidad como el Restaurante Sol y Playa. Para esta nueva temporada, el primer invitado fue el alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo.

El regidor repasó los puntos más importantes de la actualidad como su fuerte apuesta por seguir consolidándose como referente turístico con la mejora de sus playas y una mejor accesibilidad ya  (por primera vez este año el municipio cuenta con una playa accesible para personas con discapacidad) e hizo un repaso a los nuevos proyectos dentro del proceso de transición justa, con iniciativas como la deseada residencia para personas mayores. No fue, ni mucho menos, el único protagonista de una jornada que también contó con regalos para los vecinos y visitantes que ayer se acercaron al ‘stand’ de la SER. 



Regalos
Fue el caso del primer bono a canjear por productos en el Centro Veterinario Huércal-Overa, una comida a disfrutar en el restaurante Neptuno Mojácar así como de las dos entradas entregadas para huir del calor gracias al parque acuático de Vera ‘AquaVera’. Otros protagonistas fueron los carboneros conocedores del cambio histórico que supuso la llegada del Puerto Pesquero, que este año celebra su 30 aniversario. Ramón Aguado y Juana Ruiz comentaron cómo vieron el cambio vivido en el pueblo; algo que también valoró el concejal de Pesca, Andrés Belmonte.

La cultura y la música, siempre tan presentes en el ‘Hoy por Hoy’ de la SER, llegaron de la mano de la joven cantante Candela Morales, carbonera participante en ‘La Voz Kids’ y que además de hablar de sus futuros proyectos, dejó a los oyentes con la boca abierta con su versión cantada en directo de ‘Soñar contigo’.

Un completo ‘Hoy por Hoy Levante’ que contará a diario y durante toda esta semana desde Carboneras con protagonistas de primera, regalos y la animación de baile y talleres para niños gracias a la ‘Academia Levántate y Baila’. 









Temas relacionados

para ti

en destaque