Concovan nuevas concentraciones en recuerdo de la pequeña Leire

Los padres de la menor participarán en el municipio pacense de Cabeza de Buey

Concentración el pasado jueves en El Parador.
Concentración el pasado jueves en El Parador. La Voz
M. R. Cárdenas
14:35 • 10 jul. 2021

Las manifestaciones para pedir justicia por el atropello de Leire, la menor de cinco años que murió tras ser arrollada por un vehículo mientras cruzaba un paso de peatones, continúan en distintos puntos del país y este sábado se han convocado dos en Badajoz, de donde son naturales los padres de la niña, y también en Roquetas de Mar, donde ocurrió el siniestro.



Tal y como ha podido saber LA VOZ, los padres de la menor se concentrarán esta tarde a las 20:30 horas en su municipio, en Cabeza de Buey, en concreto, en la Plaza de la fuente. Una concentración que, como han señalado desde la familia, está motivada para pedir "justicia", por lo que se ha hecho un llamamiento para que, con todas las medidas de seguridad, asista a la concentración el mayor número de personas.






La protesta ha sido autorizada por el Ayuntamiento de Cabeza de Buey, la localidad pacense en la que los padres han despedido a su hija, incinerada, y en ella se clamará por la puesta en libertad del conductor que acabó con la vida de Leire y que dio positivo en las pruebas de alcoholemia.



Por su parte, los vecinos de Roquetas de Mar, que se han concentrado los dos últimos días en el paso de peatones en el que ocurrió el atropelló, han convocado hoy a través de las redes sociales y de WhatsApp una nueva concentración, en este caso a las 18:00 horas de la tarde.






Temas relacionados

para ti

en destaque