Gádor

La Fundación Juan José Salas entrega los premios al mejor expediente de Gádor

Las primeras galardonadas han sido Laura Díaz Tudela y Laura Martínez Alcaraz

Momento de la entrega de los premios en Gádor.
Momento de la entrega de los premios en Gádor. La Voz
La Voz
17:18 • 08 jul. 2021

La Fundación Juan José Salas de Gádor ha llevado a cabo su primer acto público desde su fundación en febrero de 2020 con la entrega de los ‘Premios al mejor expediente académico’ que llevan su nombre.



Los premios han recaído en Laura Díaz Tudela y en Laura Martínez Alcaraz, mejores expedientes académicos en sexto de primaria y en cuarto de secundaria de la localidad, respectivamente.



Con estos premios, la fundación quiere premiar el esfuerzo , la constancia , la responsabilidad, el compañerismo y la trayectoria académica de los jóvenes del municipio. En esta primera edición, ha agradecido la colaboración de los dos centros educativos de la localidad por la predisposición en facilitar la información solicitada para estos premios.






La Fundación Juan José Salas fue constituida por escritura pública otorgada el 4 de febrero de 2020. El fin de interés general de la fundación es, por disposición testamentaria de la benefactora doña Carmen García Salas, la atención y promoción de personas jóvenes que no dispongan de medios para la realización de estudios superiores o de cualquier nivel dentro del sistema educativo.








La Fundación tiene su sede en la Plaza de la Constitución de Gádor, aunque su ámbito de actuación, conforme dispone la norma estatutaria, se extiende principalmente al territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Temas relacionados

para ti

en destaque