Berja

Berja propone diez proyecciones de películas para este verano

La primera será Los Croods 2 en el Campo de Fútbol Salva Sevilla con entrada gratuita

El Ayuntamiento de Berja vuelve a organizar un año más el Cine de Verano que recorre los barrios y distintos espacios de la localidad durante toda la época estival, con diez proyecciones gratuitas de películas que abarcan distintas temáticas y dirigidas a todo tipo de públicos.


La primera película que se proyectará será ‘Los Croods 2’ en el Campo de Fútbol Salva Sevilla este martes 6 de julio a partir de las 22:30 horas. En esta comedia de animación, la pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este divertido clan formado por la joven e inquieta Eep, su gruñón padre Grug, su comprensiva aunque despistada madre Ugga, además del friki Thunk y la bebé Sandi, regresan a la gran pantalla en una nueva aventura troglodítica, recordándonos la importancia de la familia... Y lo poco que hemos evolucionado. Esta vez, Los Croods se enfrentarán a su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia.


El martes 13 de julio, Detective Pikachu llega a la Pista Polideportiva (junto al supermercado Aldi) también a partir de las 22:30 horas.



En Peñarrodada se proyectará Superagente Makey el martes 20 de julio a las 22:30 horas. El martes 27 de julio llega al Prado de Alcaudique la película de acción protagonizada por Will Smith, Géminis, será también a las 22:30 horas.


La primera proyección del mes de agosto tendrá lugar el martes día 3 en el Parque de La Alpujarra con la película ‘Fast and fourius: Hoobs y shaw’ a las 22:30 horas



El martes 10 de agosto en el Recinto Ferial de San Roque se proyectará ‘El Inconveniente’ y el martes 17 de agosto, se exhibirá la película ‘¡Scooby!’ en la explanada junto al Centro Social de Benejí.


El martes 24 de agosto hasta el patio del Colegio Celia Viñas llega la película Trolls 2 cuyo horario se adelanta media hora antes de lo habitual, comenzando a las 22:00 horas.


El martes 31 de agosto el cine se traslada a la Plaza Porticada también a partir de las diez de la noche y con la película Shazam. Por último, el martes 7 de septiembre a partir de las 22:00 horas se proyectará la película ‘Puñales por la espalda’ en el Campo de Fútbol Salva Sevilla.


El cine está englobado dentro de la programación de verano que ha presentado el Ayuntamiento de Berja con una treintena de actividades de ocio que comenzaron en junio y en la que habrá espectáculos de primer nivel como los conciertos de India Martínez y Taburete o la actuación de Cantajuegos para el público infantil.


 

Temas relacionados
Berja Cine

para ti

en destaque