Fines

Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Fines

Un ciudadano alertó a las 22.30 horas de que un turismo se había salido de la carretera

El Servicio de Emergencias de Andalucía recibió el aviso.
El Servicio de Emergencias de Andalucía recibió el aviso. Archivo La Voz
La Voz
09:24 • 05 jul. 2021

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas tras salirse su vehículo de la calzada en Fines (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Un ciudadano llamó anoche, sobre las 22:30 horas, al Teléfono Único de Emergencias para informar de que un turismo se había salido de la carretera en la A-334, dirección Albox y en su interior había un atrapado.



La sala del 112 informó de inmediato al Consorcio de Bomberos de Levante, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de originado Emergencias Sanitarias, que movilizó hasta el lugar al médico del Servicio Andaluz de Salud.



Los operativos de emergencias desplazados hasta el lugar del accidente confirmaron al 112 que una persona, de la que no han trascendido datos, había resultado fallecida y otras dos heridas. Los lesionados han sido un varón de 20 años, que fue evacuado al Hospital de la Inmaculada (Huércal-Overa) y una mujer de 25, que fue trasladada al Centro de Atención Primaria de Macael. 







Temas relacionados

para ti

en destaque