Huércal de Almería

Micropigmentación capilar: preguntas frecuentes

El Centro de Micropigmentación Capilar Be Pretty ofrece los mejores tratamientos

Centro de Micropigmentación Capilar Be Pretty.
Centro de Micropigmentación Capilar Be Pretty. La Voz

La Micropigmentación Capilar es la solución a los problemas capilares, con la técnica que utilizan en el Centro de Micropigmentación Capilar Be Pretty by C de la Cruz, obtendrás los resultados y la opción perfecta para lo que estás buscando.

 

Micropigmentación



Es una técnica avanzada que consiste en crear y copiar el folículo en crecimiento en todas las zonas ausentes del cabello, esto se realiza mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Usan pigmentos hipoalergénicos y naturales con los que crean un aspecto natural y un efecto óptico real de look rapado.

 



Hoy en día tanto hombres como mujeres sufren de una pérdida prematura del cabello, afectando al estado de ánimo y a la autoestima. Con ésta técnica novedosa logran devolver a los pacientes esa confianza, con un aspecto natural y juvenil.

 

Los resultados del tratamiento son inmediatos y se pueden ver desde la primera sesión, indoloros y sin efectos secundarios, sin medicación y sin ningún riesgo.

 

Devuelven la felicidad y seguridad a los pacientes, ya que logran una apariencia natural, en función de lo que necesiten, aspecto rapado, densidad o afeitado.



“Bienvenido a tu nuevo LOOK”.
“Bienvenido a tu nuevo LOOK”.La Voz


Los tratamientos son personalizados, de calidad y únicos, ya que cada cliente necesita unos resultados. Se pueden realizar en todo tipo de alopecias: como la Parcial, reconstruyendo sólo el área afectada donde el pigmento se difumina con el cabello; Cicatrices, por accidentes, trasplante capilar, etc; para dar densidad en zonas con poca cantidad de cabello.

 

El centro y su técnica está garantizada, cuentan con todos los permisos sanitarios y normativas vigentes y atenderán a las preguntas más frecuentes que suelen hacerse sus clientes como las dudas al crear la línea frontal, la duración y el mantenimiento y el precio y sesiones necesarias.

 

Línea frontal: es lo más delicado del tratamiento, se diseña conjuntamente con el cliente para crear un aspecto más natural, se hacen los diseños necesarios hasta su total aceptación.

 

Duración del tratamiento y mantenimiento: con el paso del tiempo, la intensidad del color se va aclarando y aproximadamente a partir de los dos años se suelen hacer una sesión de mantenimiento.

 

El número de sesiones y el precio dependerán del grado de alopecia de cada paciente y de lo que queramos conseguir.

 

“Bienvenido a tu nuevo LOOK”

 

Temas relacionados
Empresas Huércal de Almería

para ti

en destaque