Huércal de Almería

Micropigmentación capilar: preguntas frecuentes

El Centro de Micropigmentación Capilar Be Pretty ofrece los mejores tratamientos

Centro de Micropigmentación Capilar Be Pretty.
Centro de Micropigmentación Capilar Be Pretty. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 02 jul. 2021

La Micropigmentación Capilar es la solución a los problemas capilares, con la técnica que utilizan en el Centro de Micropigmentación Capilar Be Pretty by C de la Cruz, obtendrás los resultados y la opción perfecta para lo que estás buscando.



 



Micropigmentación



Es una técnica avanzada que consiste en crear y copiar el folículo en crecimiento en todas las zonas ausentes del cabello, esto se realiza mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Usan pigmentos hipoalergénicos y naturales con los que crean un aspecto natural y un efecto óptico real de look rapado.



 



Hoy en día tanto hombres como mujeres sufren de una pérdida prematura del cabello, afectando al estado de ánimo y a la autoestima. Con ésta técnica novedosa logran devolver a los pacientes esa confianza, con un aspecto natural y juvenil.



 



Los resultados del tratamiento son inmediatos y se pueden ver desde la primera sesión, indoloros y sin efectos secundarios, sin medicación y sin ningún riesgo.

 

Devuelven la felicidad y seguridad a los pacientes, ya que logran una apariencia natural, en función de lo que necesiten, aspecto rapado, densidad o afeitado.




Los tratamientos son personalizados, de calidad y únicos, ya que cada cliente necesita unos resultados. Se pueden realizar en todo tipo de alopecias: como la Parcial, reconstruyendo sólo el área afectada donde el pigmento se difumina con el cabello; Cicatrices, por accidentes, trasplante capilar, etc; para dar densidad en zonas con poca cantidad de cabello.

 

El centro y su técnica está garantizada, cuentan con todos los permisos sanitarios y normativas vigentes y atenderán a las preguntas más frecuentes que suelen hacerse sus clientes como las dudas al crear la línea frontal, la duración y el mantenimiento y el precio y sesiones necesarias.

 

Línea frontal: es lo más delicado del tratamiento, se diseña conjuntamente con el cliente para crear un aspecto más natural, se hacen los diseños necesarios hasta su total aceptación.

 

Duración del tratamiento y mantenimiento: con el paso del tiempo, la intensidad del color se va aclarando y aproximadamente a partir de los dos años se suelen hacer una sesión de mantenimiento.

 

El número de sesiones y el precio dependerán del grado de alopecia de cada paciente y de lo que queramos conseguir.

 

“Bienvenido a tu nuevo LOOK”


Temas relacionados

para ti

en destaque