Viator

Otro accidente laboral: herido tras caerle encima palés en una fábrica de Viator

El lesionado es un varón de 51 años que ha sido evacuado a Torrecárdenas

Calle Río Guadiana en Viator.
Calle Río Guadiana en Viator. Google Maps
La Voz
18:27 • 01 jul. 2021

Un trabajador ha resultado herido este jueves tras caerle encima unos palés de madera en una fábrica ubicada en Viator.



Según el 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido en torno las 12.20 horas cuando el servicio de emergencias ha gestionado un aviso por un operario herido en una planta de la calle Río Guadiana.



El alertante decía de que le habían caído encima unos palés y estaba atrapado, por lo que la sala coordinadora de emergencias procedió a informar a los Bomberos, que finalmente no han tenido que actuar, así como a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.



Los operativos de emergencia desplazados al lugar han confirmado que se trata de un accidente laboral y que el lesionado, un varón de 51 años, ha sido evacuado por los sanitarios al Hospital Universitario Torrecárdenas en la capital.



Se trata del segundo accidente laboral en las últimas horas, ya que el pasado martes 29 de junio un trabajador de 44 años tuvo que ser evacuado tras resultar herido al golpearse la cabeza con una máquina en Antas.






Temas relacionados

para ti

en destaque