Albox

Los bomberos acuden a sofocar un incendio en Cantoria

El fuego se ha originado en una zona de matorral cercana a un cortijo

Restos del incendio en el municipio de Cantoria.
Restos del incendio en el municipio de Cantoria. La Voz
G.M. / La Voz
16:25 • 29 jun. 2021

La de este martes ha sido una jornada realmente intensa para el Servicio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense. A los dos incendios que se han producido en torno al mediodía en los términos municipales de Albox y Cuevas del Almanzora a los que han tenido que desplazarse efectivos de este cuerpo de bomberos, se les ha sumado a primera hora de la tarde otro fuego declarado en un paraje de la localidad de Cantoria, también en el Valle del Almanzora.

Se trata de una zona de arbustos y matorral cercana a un cortijo del municipio. Al igual que en las otras dos llamadas atendidas por el Parque de Bomberos del Levante Almeriense, en esta ocasión tampoco se han producido daños humanos.

Tanto en el caso de Albox como en el de Cuevas del Almanzora, los bomberos han contado con la colaboración de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, en un martes en el que sus vehículos y profesionales han tenido que recorrer cientos de kilómetros para que los incendios no hayan ido a más y evitar así desastres mayores.










Temas relacionados

para ti

en destaque