El Ejido

Prenden fuego a un invernadero de El Ejido mientras había trabajadores dentro

Un hombre ha sido detenido acusado de incendiar invernaderos en las últimas semanas

Imagen de uno de los invernaderos incendiados.
Imagen de uno de los invernaderos incendiados. La Voz

El responsable de prender fuego a varios invernaderos de El Ejido fue detenido in fraganti por agentes de la Policía Nacional en el municipio ejidense mientras prendía fuego a un invernadero en cuyo interior se encontraban sus dueños y algunos trabajadores.


Así lo ha informado la Policía Nacional, que señala que, días antes del arresto, la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido había dispuesto un dispositivo especial de vigilancia con el objetivo de poner fin a los incendios en invernaderos, que se venían produciendo en las últimas semanas con cierta asiduidad.


En el momento de la detención, los agentes sorprendieron in fraganti al pirómano, tratando de incendiar un lateral del invernadero situado en el Camino Ayudante, en la zona norte de El Ejido. En ese momento, en el interior de la explotación agrícola se encontraban trabajando los dueños del invernadero, junto a varios empleados.



 

El fuego pudo ser sofocado rápidamente, evitando así que este se propagara y provocase numerosos daños, pudiendo con ello evitar que los trabajadores que se encontraban en el interior sufrieran alguna lesión.



El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes policiales ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de El Ejido, acusado de un delito de daños por incendio

 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Invernaderos Policía Nacional Incendios

para ti

en destaque