Arboleas

La Policía alerta de un intento de estafa en la provincia con subvenciones

Según los agentes dos individuos visitaron este martes varios domicilios del municipio

Vista general del municipio de Arboleas.
Vista general del municipio de Arboleas. La Voz
Nunca han faltado las personas sin escrúpulos que han intentado aprovecharse de aquellos con menos recursos o que no disponen del conocimiento suficiente para hacer frente a los intentos de engaño o timos.

Un episodio de este tipo, con varios intentos de estafa de por medio, ha tenido lugar esta misma semana en el municipio de Arboleas, enclavado en el Valle del Almanzora.

Así lo ha comunicado al menos su Policía Local mediante las redes sociales. En un mensaje publicado en el día de ayer, los agentes arboleanos alertaron de que en la mañana de este martes "dos individuos" visitaron "algunas viviendas del casco urbano haciéndose pasar por personal del Ayuntamiento".

La intención de estos presuntos estafadores, según el comunicado de la Policía Local, no era otro que visitar los domicilios con la intención de tramitar u ofrecer "unas subvenciones".

Ante esta situación, el mismo cuerpo de seguridad ha pedido a los vecinos arboleanos que "estén alerta" y que "ante cualquier sospecha" contacten con la Policía Local al teléfono 609456679.




 

Temas relacionados
Arboleas Seguridad

para ti

en destaque