La mejor manera de aprovechar la luz solar

Zitro trabaja con Velux, una marca que ofrece ventanas cubiertas planas o tubos solares

Izquierda, cubierta plana. Derecha, tubo de luz .
Izquierda, cubierta plana. Derecha, tubo de luz . La Voz
La Voz
07:00 • 18 jun. 2021

La luz natural es un valioso recurso. Ofrece calidez al hogar, sensación de amplitud, sirve para crear ambientes alegres y, por supuesto, ayuda a abaratar la factura de la luz, ya que la abundancia de sol es sinónimo de una reducción de electricidad, algo fundamental en los tiempos que corren, donde la considerable subida de la luz es una de las preocupaciones de la sociedad.



Conscientes de todo esto, en Comercial Zitro trabajan con algunas de las mejores marcas del sector para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para iluminar hasta el último rincón de sus hogares. Velux es una de ellas.



Esta marca ha conseguido hacerse con un hueco privilegiado en el mercado gracias a las muchas alternativas que es capaz de proponer al usuario, sea cual sea su preferencia. 



De hecho, ofrece unas ventanas cubiertas inclinadas que se consideran únicas en la provincia de Almería. Pero eso no es todo lo que Velux es capaz de mostrar.



Variedad



Desde hace un tiempo, en Comercial Zitro están potenciando las ventanas cubiertas planas de esta firma, que ofrecen gran belleza, una calidad que perdura en el tiempo y una superficie templada que es capaz de resistir el daño de un posible granizo o del hielo, siendo toda una garantía incluso en los meses más fríos del año.



Pero eso no es todo, y es que en Comercial Zitro también se han propuesto iluminar hasta los pisos subterráneos de los hogares, tales como cocheras o sótanos. Esto se ha conseguido gracias a los tubos solares Velux, apto para ser instalado en cualquier espacio con seis metros o menos entre el tejado y el techo.



Además, la nueva generación de los tubos solares Velux ha sido rediseñada con el objetivo de incorporar todos los avances necesarios para una fácil instalación, ahorrando en tiempo, esfuerzo y dinero. El tubo recoge la luz solar que recibe del tejado y la conduce hasta el interior de la vivienda con una potencia capaz de sustituir y mejorar a la luz artificial.


Se trata de dos soluciones únicas para bañar cada rincón de tu hogar de luz solar, máxime en Almería, la provincia de España donde más horas de sol hay al cabo del año.


Temas relacionados

para ti

en destaque