Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora da el pistoletazo de salida a su temporada de playas

El litoral cuevano ya está listo para acoger a los bañistas con más socorristas y medios

Fotografía que señala el inicio de la temporada de playa.
Fotografía que señala el inicio de la temporada de playa. La Voz
La Voz
14:45 • 15 jun. 2021

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ya tiene todos los equipamientos listos para acoger a partir de hoy, cuando se inicia la temporada de playas, a los bañistas que visiten la costa cuevana.

El Alcalde Antonio Fernández Liria, y los ediles de deportes Miriam Quintana, de turismo María Isabel Ponce, de costas y temporada de playas Juan Velasco y de obras y servicios Francisco Jesús Navarro, han dado esta mañana la bienvenida a los 19 socorristas que velarán por la seguridad de los bañistas en las playas durante esta temporada estival.

Durante estos días previos, se ha realizado limpieza de la arena y de módulos de aseos, se han preparado los módulos para las torretas de los socorristas, reparación de miradores y de accesos a las playas.

Igualmente, este año se dispondrá del uso de duchas en nuestras playas y se ampliará el servicio de limpieza en los módulos de aseos para realizar una desinfección continua. Como ha destacado el primer edil, “nuestros 17 kilómetros de costa ya están completamente preparados para su disfrute y equipados con todas las medidas de seguridad y limpieza”.




Con el inicio de la temporada entra también en vigor el Plan de contingencia de playas de Cuevas del Almanzora, que regula todas las medidas de organización y funcionamiento, así como los medios necesarios para proporcionar unas playas seguras a los ciudadanos y visitantes.









Temas relacionados

para ti

en destaque