Albox

Éxito de participación y ventas en el regreso de la Noche en Blanco de Albox

Cientos de vecinos apoyan a sus comercios durante el evento aprovechando las ofertas presentes

G. Mirón / La Voz
11:52 • 14 jun. 2021 / actualizado a las 11:57 • 14 jun. 2021

El pueblo de Albox tenía ganas de salir a la calle tras más de un año sin celebrar eventos sociales o comerciales como el que este último viernes y sábado han tenido lugar en la localidad.

Y es que la Noche en Blanco regresó al municipio a lo grande pese a que en un primer momento tuvo que ser suspendida debido a la previsión de lluvia para el fin de semana del 4 y 5 de junio para el que estaba prevista su celebración en un primer momento. Finalmente el regreso de este acontecimiento comercial y lúdico tuvo lugar el 11 y 12 de junio y consiguió un gran respaldo por parte de los vecinos, que no dudaron a la hora de salir a la calle para contemplar las ofertas y los productos puestos a la venta por los establecimientos adheridos a la iniciativa así como para disfrutar del ambiente lúdico que se respiró por las calles del núcleo urbano de Albox.

Ropa para hombre y mujer, infantil, deportiva, complementos, lencería... La oferta puesta a disposición de los visitantes por parte de los aproximadamente 60 comercios adheridos fue más que amplia y estuvo en vigor desde la tarde del viernes, cuando dio comienzo el evento y durante toda la jornada del sábado.

Al aspecto comercial que copaba los 'stand' instalados y presente también en el interior del resto de tiendas participantes, se le sumó las actuaciones musicales para el público infantil o la participación de la charanga, entre otros elementos que animaron las calles albojenses así como la Plaza Mayor durante la celebración de la Noche en Blanco organizada por el Ayuntamiento de Albox y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox (AEPA).

"Se está vendiendo muy bien. Ya hemos tenido que ir a la tienda para reponer varias veces el género de nuestro 'stand'", reconocía a última hora  de la noche del viernes uno de los comerciantes presentes en el recinto. La mejor de las noticias para esos comercios de proximidad que tan mal lo han pasado durante esta pandemia y que han abrazado este evento como agua de mayo, pese a las precipitaciones que finalmente se dieron también en la noche del sábado; aunque ya era tarde para aguar la fiesta vivida durante todas las horas previas.










Temas relacionados

para ti

en destaque