¿Dónde te vacunan si te toca este fin de semana en Almería?

Salud continúa con su plan de vacunación en la provincia

La vacunación continúa a buen ritmo en la provincia.
La vacunación continúa a buen ritmo en la provincia. La Voz
M. R. Cárdenas
11:36 • 12 jun. 2021

La campaña de vacunación de la Junta de Andalucía avanza a pasos agigantados y la próxima semana comenzará el turno de los menores de 40, lo que deja cada vez más cerca la ansiada inmunidad de grupo. Pero de momento, son los que se encuentran en su cuarta década los que están recibiendo las primeras dosis de la vacuna y los mayores de 50 los que estos días ya han comenzado a recibir la segunda.



Para llevar la lucha contra el coronavirus a todos los rincones de la provincia, Salud ha preparado para este fin de semana un ambicioso plan de vacunación que contempla hasta ocho municipios distintos en los que se administrarán vacunas. Así, tal y como informan desde la Consejería, en el Distrito Sanitario Almería se vacunará tanto el sábado como el domingo en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.



Por su parte, en el Distrito Sanitario Poniente serán los pabellones de Roquetas de Mar, de Vícar y de El Ejido los que acojan este sábado la vacunación, que continuará también el domingo en la infraestructura de Roquetas de Mar.



Asimismo, en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, se han dispuesto hasta cuatro distintos para la vacunación, pues este sábado serán los recintos feriales de Albox y de Vélez Rubio los que acojan los pinchazos a sus vecinos. En cambio, el domingo el turno llega a los vecinos de Vera, que podrán vacunarse en el Parque Rambla, y a los de Huércal-Overa, que deberán asistir al recinto ferial.







Temas relacionados

para ti

en destaque