Pulpí

Continúa la entrega de material promocional Sabores Almería a los hosteleros

El objetivo del plan Anfitriones es impulsar la hostelería y fomentar el consumo local

Vicepresidenta y teniente de alcalde de Pulpí repartiendo el material.
Vicepresidenta y teniente de alcalde de Pulpí repartiendo el material. La Voz
La Voz
13:41 • 11 jun. 2021

La vicepresidenta y diputada provincial, Ángeles Martínez, y el primer teniente de alcalde de Pulpí, Juanba López, han sido los encargados de repartir, durante esta semana, el resto de material promocional de “Sabores Almería” entre los establecimientos pulpileños adheridos al Plan, y que han sido beneficiados por esta subvención impulsada por Diputación de Almería.



 



El Plan Anfitriones ha tenido una excelente aceptación entre los negocios de la hostelería de Pulpí, al que se han sumado una veintena de establecimientos para beneficiarse de las ayudas de hasta 5.000 euros que el programa de Diputación ha puesto a disposición para la adquisición de productos almerienses y de la marca gourmet “Sabores Almería”. Además, en nuestro municipio hay varias empresas que forman parte de “Sabores Almería”, lo que ha facilitado el reimpulso entre la iniciativa de Diputación y las empresas locales originarias de algunos de estos productos gourmet.

Para que los establecimientos pulpileños pasen a formar parte de la marca “Sabores Almería” deben servir productos de la marca en las propuestas gastronómicas que ofrecen a sus clientes. Las bases son muy sencillas y se pueden consultar en la web: www.saboresalmeria.com








Temas relacionados

para ti

en destaque