Huércal-Overa

Huércal-Overa se queda aislada todo el día sin cobertura móvil

Salvo excepciones, los vecinos no han podido realizar o recibir llamadas hasta la noche

Vista general del municipio de Huércal-Overa.
Vista general del municipio de Huércal-Overa. La Voz
Guillermo Mirón
17:49 • 10 jun. 2021
No tener acceso a llamadas ni a internet desde el teléfono móvil pueden ser dos problemas que supongan toda una pesadilla para muchos. Pues bien, esa pesadilla se ha hecho realidad hoy en el municipio de Huércal-Overa.

Según han manifestado numerosos vecinos de la localidad, desde primera hora de este jueves no pueden recibir ni realizar llamadas, salvo en algunos casos en los que sí que es posible con Movistar. En otros casos las llamadas pueden efectuarse pero durante las mismas se dan continuos problemas de cobertura, haciendo prácticamente imposible la comunicación.

Esta es la situación que han vivido miles de personas durante este jueves y que incluso ha llegado hasta la conexión a internet, ya que tal y como ha manifestado una vecina a este medio de comunicación, los mensajes "los puedes enviar, sí, pero le llegan al destinatario o te llegan a ti cuando quieren".

Por el momento se desconoce qué es lo que ha provocado esta situación aunque ha provocado hatsa la noche del jueves, cuando todo ha vuelto a la normalidad, más de un quebradero de cabeza a los vecinos desde esa misma mañana.

Esto se ha convertido en un problema real para quienes han necesitado comunicarse por motivos laborales o incluso de salud. "Hemos tenido que recurrir a mensajes de audio y voz por whatsapp para comunicarnos las cosas importantes", ha trasladado otro vecino.










Temas relacionados

para ti

en destaque