Mojácar

Dos mojaqueros en el campeonato de Rallyes TT

La quinta edición de la Baja TT Dehesa Extremadura se disputará del 11 al 13 de junio

David Montoya Jerez y Gabriel Flores.
David Montoya Jerez y Gabriel Flores. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 10 jun. 2021

Los jóvenes mojaqueros David Montoya Jerez y Gabriel Flores, se aventuran en la participación en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la categoría T8. Cuentan con el apoyo de diversas empresas de su localidad natal, entre ellas Extin Torres, empresa dedicada a la protección contra incendios desde hace más de 20 años. Y especialistas en extintores de competición.



 



Extin Torres ya fue patrocinador del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en el año 2014y en este año aportan un pequeño grano de arena para ayudar a estos dos jóvenes que, junto a sus compañeros de equipo Eduardo Torres, Carlos Torres, Antonio García, Álvaro Murcia y Diego Cano, realizarán el sueño de competir contra los mejores de la especialidad.



 



La quinta edición de la Baja TT Dehesa Extremaduraque se disputará en Badajoz del 11 al 13 de junio,será preinspección para la Copa de Europa FIA de Bajas Cross Country. Además, esta edición de la prueba pacense del CERTT (Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno), valedera también para dos certámenes internacionales de la talla del Campeonato Europeo FIM de Bajas y el Trofeo Ibérico TT, volverá a formar parte nuevamente de dicha competición, junto a la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal.



 



La empresa patrocinadora, Extin Torres, está autorizada por la Junta de Andalucía como empresa instaladora y mantenedora de aparatos, equipos e instalaciones de protección contra incendios. Realizan suministro, instalación y mantenimiento según la normativa vigente de todos los productos relacionados con la seguridad contra incendios.




Desarrollan tramitación, ejecución y puesta en funcionamiento ante la Delegación de Industria de las Instalaciones de Protección Contra Incendios. Con el apoyo de la empresa, estos dos jóvenes promesas triunfarán en la Baja TT Dehesa de Extremadura.

 

Extin Torres se encuentran en la calle Molino, 10, en Mojácar y pueden llamar a los teléfonos, 600 22 40 90 y 629 72 20 31, o enviar un email a [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque