Pulpí

Actos religiosos en honor a la Virgen del Pilar de Jaravía por su romería

Entre los eventos celebrados destacó la actuación de la cantante Rocío Cortés

Intervención del alcalde de Pulpí durante la Romería de Jaravía.
Intervención del alcalde de Pulpí durante la Romería de Jaravía. La Voz
La Voz
13:57 • 07 jun. 2021

La comisión de la Romería de Jaravía, con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, organizó el pasado domingo 6 de junio un acto conmemorativo en honor a la Virgen del Pilar de Jaravía y su tradicional Romería, que debido a las circunstancias causadas por la pandemia, de nuevo este año no ha podido celebrarse como les habría gustado a los vecinos de la pedanía pulpileña.

No obstante, el acto, que contó con todas las medidas de seguridad anti Covid, se llevó a cabo junto a la Ermita de la Virgen del Pilar, dando inicio con una misa dedicada a los vecinos que nos han dejado en los últimos meses, y que fue oficiada por el párroco Alberto Murillo. A continuación, varios vecinos de Jaravía también dedicaron unas palabras en conmemoración a la Romería, además del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, quien acudió al acto acompañado por los concejales del equipo de Gobierno, y agradeció “por hacer posible que podamos disfrutar de estos momentos tan importantes”.

Ya para finalizar, la cantante Rocío Cortés, fue la encargada de amenizar el acto con varias canciones que hicieron disfrutar al público asistente en un paraje único como es la falda de la Sierra del Aguilón.










Temas relacionados

para ti

en destaque