Berja

Peugeot Francisco González vuelve a ser el concesionario oficial de La Indomable

Diez vehículos, híbridos y eléctricos formarán parte del dispositivo de organización

La Voz
23:36 • 04 jun. 2021

Peugeot Francisco González de El Ejido vuelve a ser el concesionario oficial de la Marcha Cicloturista La Indomable que reunirá este sábado en La Alpujarra a más de 1.000 aficionados al ciclismo llegados desde todos los rincones de España.



En total, Talleres Francisco González colaborará con la prueba aportando un total de 10 vehículos que se utilizarán para la organización de la cicloturista que saldrá a las ocho de la mañana desde la Avenida José Barrionuevo Peña y que recorrerá 197 kilómetros en la modalidad de Gran Fondo y 112 kilómetros en la modalidad de Medio Fondo.



Acompañarán en el transcurso de la prueba para el transporte de jueces y personal de organización los vehículos de bajas emisiones como los Peugeot 3008 GT híbrido, 2008 y 208 eléctrico 100%. Además, se dispondrá de furgonetas Rifter, Expert, Partner y el compacto 308.



La movilidad sostenible y el respeto con el medio ambiente se unen en una prueba cicloturista de gran dureza que recorre paisajes de gran valor en los que la organización este año reduce considerablemente sus emisiones.








Temas relacionados

para ti

en destaque