Berja

Cycling Friendly colabora con la Cicloturista La Indomable de Berja

Mil aficionados al ciclismo tomarán la salida este sábado desde Berja

Este próximo fin de semana llega al fin la nueva y esperada edición de la Marcha Cicloturista la Indomable. Esta ruta cicloturista de Gran Fondo nació con la idea de presentar a los amantes del ciclismo el entorno idílico que envuelven los pueblos, paisajes y carreteras de Las Alpujarras.


Para la ocasión, este año en la organización ha contado con el apoyo de Cycling Friendly, que cuenta con una larga experiencia en la potenciación de destinos cicloturistas. En el caso de la Indomable, han contribuido con su oferta de alojamientos especializados para ciclistas, además de los diferentes servicios complementarios con los que trabajan, como la parte de rent a bike, transfers, etc. También han contribuido con la puesta a disposición de geles de avituallamiento que ayudarán a los participantes a poder finalizar el recorrido de la carrera con éxito.


A pesar de las limitaciones de participantes a raíz de las medidas sanitarias que afectan a eventos deportivos, se espera que esta nueva edición sea muy especial por las ganas con las que lo acogen los participantes este año.


Un millar de participantes
La Marcha Cicloturista La Indomable recorrerá los paisajes alpujarreños a lo largo de 200 kilómetros, tendrá su salida y meta en el municipio virgitano, en un reto de gran fondo y otro de medio fondo que reúne a mil participantes en total, una ruta épica que cuenta con un desnivel positivo de 4.000 metros a lo largo de 24 municipios.

Entre los municipios que colaboran activamente destacan: Alcolea, Laujar de Andarax, Paterna Del Río, Bayárcal, Laroles, Nevada, Adra, Polopos-La Mamola, Órgiva, Trevélez, Bérchules, Alpujarra de la Sierra y Ugíjar. Además, Semilleros El Plantel, Gobik y Bikeshop, Peugeot Talleres Fco González, Desguaces y Grúas Baena, Transportes Tomás Torres y Bici-Moto Paco patrocinan esta marcha cicloturista.




 

Temas relacionados
Berja Ciclismo Afición

para ti

en destaque