Pulpí

El Ayuntamiento de Pulpí recibe a la campeona de Eurovisión Laura Diepstraten

La joven cantante ha sido galardonada con una placa conmemorativa

Reconocimiento a Laura Diepstraten.
Reconocimiento a Laura Diepstraten. La Voz
La Voz
14:14 • 28 may. 2021

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por el equipo de Gobierno, recibió el miércoles a la cantante pulpileña y ganadora del 'International Low Vision Song Contest', el concurso de Eurovision para invidentes, Laura Diepstraten García.



La joven promesa, recibió una placa conmemorativa por parte del Ayuntamiento de Pulpí, “en agradecimiento por ser embajadora del pueblo de Pulpí en toda Europa”, tras proclamarse el pasado viernes, 21 de mayo, ganadora de la primera edición del certamen en el que compitieron 17 países y en el que Diepstraten se hizo con la victoria tras interpretar la canción 'Otra visión', compuesta por ella misma. 



Sus familiares y amigos la acompañaron en este reconocimiento que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí, y donde disfrutaron de la representación de Laura durante el concurso.



Con tan sólo 14 años e invidente de nacimiento, Laura Diepstraten puede enorgullecerse de una larga trayectoria profesional que empezó con el piano a los 6 años. En el año 2015 la joven pulpileña ya resultó ganadora del Concurso Musical de la ONCE en la modalidad de solista, por su interpretación de 'Blanco y negro' de Malú, y en el año 2018, participó en el programa de Telecinco 'La Voz Kids' como concursante en el equipo de Rosario Flores.



Desde entonces, Laura continúa trabajando por y para la música, ya que actualmente cursa 3º grado profesional de piano en el Conservatorio 'Narciso Yepes' de Lorca.






Temas relacionados

para ti

en destaque