Pulpí

Pulpí pone a punto su infraestructura urbana de cara al verano

Las actuaciones del mes de mayo incluyen la mejora de acerado, asfaltado y nuevos aparcamientos

Alcalde y edil de Urbanismo supervisando la habilitación de aparcamientos en Terreros.
Alcalde y edil de Urbanismo supervisando la habilitación de aparcamientos en Terreros. La Voz
La Voz
11:44 • 27 may. 2021

El Ayuntamiento de Pulpí lleva a cabo distintas actuaciones para la mejora en urbanizaciones, reasfaltado, y la ejecución de nuevas calles y aparcamientos en el municipio.



Durante el mes de mayo, el Ayuntamiento ha realizado varias actuaciones en la pedanía de San Juan de los Terreros de cara a la época estival: ajardinado y asfaltado en la nueva urbanización “Las Gaviotas”, la prolongación de la calle Ebro, así como la habilitación de aparcamientos públicos en Avenida Puerta del Litoral Andaluz y frente a la cala “La Tía Antonia”.



También, se ha llevado a cabo la reparación de asfalto y ejecución de capa de refuerzo en la calle Cabecico de Pozo de la Higuera, la fase final del ajardinado en la zona exterior del Espacio Escénico de Pulpí, y la ejecución de marcas viales en todo el término municipal.



“El crecimiento continuo de Pulpí requiere de mejoras, ampliaciones y equipamientos acordes a las demandas vecinales para satisfacer el bienestar, la seguridad vial y la zonas de ocio y disfrute de nuestro municipio”, ha señalado el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez. 







Temas relacionados

para ti

en destaque