Olula del Río

Juan y Medio se vacuna frente al coronavirus en Olula del Río

El conocido presentador narró en directo su experiencia recibiendo la primera dosis en Almería

El presentador recibiendo la vacuna en Olula del Río.
El presentador recibiendo la vacuna en Olula del Río. La Voz

"María del Mar me ha vacunado aquí, en Olula del Río, a la hora que me dijeron. Organización magnífica". Así explicaba horas atrás el conocido presentador almeriense Juan y Medio, ante las cámaras de Canal Sur, cómo y dónde recibió la primera dosis de la vacuna frente a la Covid-19.

El conocido rostro televisivo relató en su programa de las tardes cómo fue su experiencia recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, para lo que se tuvo que desplazar hasta el municipio olulense, ya que el presentador es natural de Lúcar, otra población del Valle del Almanzora y que se encuentra a escasos kilómetros de Olula del Río.

Juan y Medio no dudó tampoco en, una vez recibido el pinchazo, posar con prácticamente todo el equipo médico que se encontraba trabajando inmunizando a la población en las instalaciones habilitadas para ello. "Me pinchan y la señorita me pregunta qué tal", narra. Tal y como él mismo reconoce durante la grabación que posteriormente emitió en la televisión autonómica, no notó "nada" durante la administración de la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Lo cierto es que el municipio de Olula del Río se ha volcado a la hora de asumir el reto de acoger la vacunación de miles de personas provenientes no solo de su localidad sino de otros puntos y municipios del Valle del Almanzora como Albox o Serón.

Hasta el momento ya han pasado más de 8.000 personas por el punto de vacunación instalado en la Nave Polivalente de Olula del Río. Ayuntamiento, Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, profesionales sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han colaborado durante las últimas semanas para evitar incidentes que puedan entorpecer o suponer un inconveniente para los asistentes. Así, las impresiones de los que han pasado por este punto de vacunación suelen coincidir con la de Juan y Medio y con sus palabras: "Organización magnífica".


Instante en el que Juan y Medio relata en su programa la vacunación.
Instante en el que Juan y Medio relata en su programa la vacunación.La Voz




 

Temas relacionados
Olula del Río Vacuna del Coronavirus

para ti

en destaque