Roquetas de Mar

Los acompañantes inesperados de Indía Martínez en su visita a Almería

La cantante ha pasado unos días de ocio en Roquetas de Mar visitando a su familia

Javier Morales
14:03 • 22 may. 2021

La cantante India Martínez ha tenido unos acompañantes especiales en su última visita a Almería, la que ha sido su casa desde que tenía 11 años, más concretamente, Roquetas de Mar, donde nació como artista y donde comenzó a dar sus primeros pasos profesionales con su participación en el concurso Veo-veo con tan solo 12 años. 



La cantante disfrutaba de un paseo en barco con su familia por la costa de Roquetas de Mar, cuando dos delfines se acercaban hasta situarse realmente cerca del barco, recogiendo la instantánea que se estaba produciendo y compartiéndola en sus redes sociales. Bajo el título "Cuando vas a ver a la familia y se suman dos amigos más" compartía la artista esta escena. 



Con más de 175 mil 'likes' y más de 230 comentarios, la publicación se hacía viral en las redes, quedando sus seguidores realmente impresionados por la escena que había conseguido vivir y recoger la cantante durante su estancia en Almería. 



"Qué bonito", "qué preciosidad", "Es precioso, qué suerte". Estos eran algunos de los comentarios que cientos de sus seguidores le compartían en la publicación en la que destacaba que se encontraba en Roquetas, en la semana en la que la ciudad ha presentado como cada año la atracción turística en FITUR. 



India además, presentó hace dos meses uno de los proyectos que más le ha ilusionado, su primer libro titulado 'Verdades a medias'. La presentación corrió a cargo de la periodista Sara Carbonero quien afirmó que cuando leyó su libro dijo que es tan bonito leerla, al igual que escucharla. "No sé con qué me quedaría. 



En él India ha querido expresar lo que no se atreve a contar en sus canciones a través de deferentes textos poéticos y dibujos a través de los cuales indaga en sus vivencias y en lo más profundo de sí misma. "Iré dando una de cal y otra de arena. Una de voz y otra de música, una de Inda y otra de Jenny", expresaba la artista. 





Temas relacionados

para ti

en destaque