Vélez-Rubio

La Junta invierte casi 430.000 euros en la Residencia Escolar San José

Antonio Jiménez también ha visitado otros centros educativos del municipio

Visita del delegado de Educación a la residencia.
Visita del delegado de Educación a la residencia. La Voz
La Voz
17:17 • 13 may. 2021

El delegado de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, Antonio Jiménez Rosales y la jefa del servicio de Planificación y Escolarización, Maribel Fernández Imbernón, acompañados por el concejal de Educación de Vélez Rubio, Francisco Egea Moreno, y la edil Celina Viezma Artero, han visitado la Residencia Escolar San José, la EI Castellón, y los CEIP Severo Ochoa y Doctor Guirao Gea para conocer las necesidades de estos centros educativos del municipio.



El delegado ha atendido a "todas" las peticiones realizada por los distintos equipos directivos de los centros visitados y ha puesto en valor “el gran esfuerzo realizado por todos los equipos directivos y docentes durante este año para sacar adelante este curso escolar”.



Además, Jiménez ha señalado que “es de vital importancia que ayuntamientos y administraciones públicas rememos en la misma dirección; todos debemos contribuir poniendo el foco en lo que realmente es importante que son nuestros niños y niñas”.



Actualmente Educación tiene programada una intervención en la Residencia Escolar San José de Vélez Rubio con un presupuesto total de 429.915 euros. La redacción de proyecto de esta obra se encuentra en fase de contratación y engloba distintas actuaciones cuyo fin principal es el de adecuar la edificación a la normativa vigente, tanto en términos de accesibilidad como de evacuación.







Temas relacionados

para ti

en destaque