Roquetas de Mar

Las bibliotecas de Roquetas amplían su horario por el periodo de exámenes

La ampliación será los sábados por la tarde desde este fin de semana hasta el 3 de julio

Imagen de archivo de una visita.
Imagen de archivo de una visita. La Voz

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud, y con motivo del inicio del periodo de exámenes de los estudiantes universitarios, amplía su apertura los sábados por la tarde a partir de este fin de semana. El nuevo horario se mantendrá hasta el día 3 de julio. 


En las franjas horarias específicas de ampliación no habrá servicio de préstamo y las bibliotecas funcionarán exclusivamente como salas de estudio.


Por lo tanto, el horario de la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:30 horas y los sábados de 08:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:30 horas (sólo sala de estudio). La Biblioteca Municipal de Aguadulce abre de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:30 horas y los sábados de 08:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:30 horas (sólo sala de estudio).



Asimismo, la Biblioteca Municipal de Las Marinas tiene como horario de apertura de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas (sólo sala de estudio) y de 15:30 a 21:30 horas. El horario de la Biblioteca Municipal de El Parador es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas (sólo sala de estudio) y de 15:30 a 21:30 horas. 


El concejal de Cultura, Juanjo Salvador, ha puesto en valor esta medida de ampliación “al igual que se ha realizado en otros periodos y en respuesta y apoyo de la extensa comunidad universitaria de nuestra ciudad. Agradezco a todo el personal del Área el esfuerzo y trabajo para seguir mejorando el servicio de las bibliotecas y animo a quienes asistan a las bibliotecas a que lo hagan guardando todas las medidas de seguridad”. 



Otros servicios

Desde el Ayuntamiento indican en la nota que la Concejalía de Cultura continúa así ampliando servicios para ofrecer a los usuarios un espacio seguro y en las mejores condiciones para la lectura y el estudio. En los últimos meses, la red de bibliotecas ha adquirido además numerosos títulos de todos los géneros, soportes y para todas las edades, que incluyen las últimas novedades literarias y académicas. En este sentido, la Concejalía ofrecerá una guía de lectura mensual.

 

Temas relacionados
Roquetas de Mar Bibliotecas

para ti

en destaque