Descuentos y ventajas para el Colegio de Veterinarios gracias a Vera Import

Los colegiados pueden beneficiarse de hasta un 20% de descuento en vehículos Volkswagen

Acuerdo entre el Colegio de Veterinarios de Almería y Vera Import.
Acuerdo entre el Colegio de Veterinarios de Almería y Vera Import. La Voz
Ramón Gómez / La Voz
12:27 • 11 may. 2021

El Colegio Oficial de Veterinarios (COLVET) de Almería ha llegado a un acuerdo con el concesionario Vera Import por el cual los colegiados de la institución podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en vehículos Volkswagen, así como de unas condiciones ventajosas en aspectos como la financiación o el mantenimiento.



Así lo han acordado ambas partes en una reunión en la que han estado presentes Yasmina Domínguez, presidenta del COLVET, y Alberto Consuegra, secretario del mismo, así como María José Flores, gerente de Vera Import, y Enrique Martín, director comercial del concesionario. En este encuentro se ha diseñado una campaña de descuentos dirigida exclusivamente a los miembros del Colegio Oficial de Veterinarios, además de otra serie de ventajas en servicio de taller o financiación del vehículo.



Trayectoria Vera Import es el concesionario oficial de Volkswagen en la provincia y, con casi medio siglo de trayectoria, se ha caracterizado por la confianza que genera entre los almerienses. Con sede en Huércal de Almería, Vera y El Ejido, la empresa ha logrado llegar a las principales comarcas de la provincia, y ahora los miembros del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería podrán disfrutar de las ventajas que Vera Import ofrece en vehículos de todo tipo.



Yasmina Domínguez ha afirmado que “para nosotros es un orgullo alcanzar estos convenios con diferentes entidades almerienses, ya sean públicas o de carácter privado. Es una muestra de lo que buscamos: que el Colegio esté implicado en la sociedad almeriense, ya que, con estos vínculos, logramos una retroalimentación muy positiva para todos, incluidos nuestros colegiados”.







Temas relacionados

para ti

en destaque