Pulpí

Misas en Honor a la Virgen de Fátima por la Romería de El Convoy en Pulpí

Entre los actos celebrados tuvo lugar la tradicional misa rociera con Macarena Soto

Concejales del equipo de Gobierno junto a vecinos romeros en la Romería de El Convoy.
Concejales del equipo de Gobierno junto a vecinos romeros en la Romería de El Convoy. La Voz
La Voz
12:03 • 10 may. 2021

La Comisión de Fiestas, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, ha organizado distintos actos religiosos este fin de semana para conmemorar la Romería de El Convoy. El primer acto tuvo lugar el viernes, con la tradicional Misa del Peregrino en Honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima en la Plaza de El Convoy, donde estuvieron presentes el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, junto a los concejales del equipo de Gobierno.   



 



El acto religioso, que se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad anti Covid, dio comienzo con la Santa Misa, oficiada por el padre Alberto Murillo, e inspirada en el camino que se realiza habitualmente desde la Iglesia de Pulpí hacia la ermita de El Convoy, en la que la artista Macarena Soto, fue interpretando emotivas canciones hacia la Virgen de Fátima. También, se hizo un especial homenaje a nuestro reciente fallecido padre Ángel Martín Gallego, a través de mensajes y lecturas que algunos vecinos le dedicaron, finalizando el acto, con la actuación de la cantante pulpileña, Montse Sánchez.

El segundo acto se llevó a cabo el domingo por la tarde en la ermita de la Terrera de El Convoy, donde se celebró la tradicional Misa Rociera en Honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima, con la actuación de la cantante Macarena Soto y bailes de sevillanas por parte del público.








Temas relacionados

para ti

en destaque