Roquetas de Mar

Gastronomía de calidad en un entorno privilegiado

El restaurante Pa’Levante, le da vida al paseo marítimo con su cocina singular

Restaurante Pa’Levante, ubicado en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, en la Avd. Antonio Machado.
Restaurante Pa’Levante, ubicado en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, en la Avd. Antonio Machado. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 09 may. 2021

Pa’Levante, se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, en la Avd. Antonio Machado, siendo  un restaurante regentado por el chef Francisco Manuel Rodríguez Álvarez.








Nacido en la Alpujarra de Granada, Laroles, el pueblo donde lo ha visto crecer, donde comenzó en las cocinas del restaurante de su hermano José y su cuñada Angelita, donde la cocina tradicional y madre, Francisco Manuel Rodríguez la mantiene como base de su cocina actual.



Su ubicación, un privilegio, ya que se encuentra frente del mar con la sinergia de la gastronomía de la cual, Pa’Levante se caracteriza. Cocina de autor, fusión entre la creatividad de su Chef con la cocina mediterránea, tradicional con un toque japo.



De gran factor humano, humilde y entregado a su profesión, en Octubre de 2019, abre su Restaurante Pa’Levante en Roquetas de Mar, con gran acogida y fidelidad por parte de los clientes.



Están siendo momentos difíciles para el tejido de la hostelería pero confía, que lo malo le hará más fuerte y tiene el gran convencimiento de que su cocina será reconocida en la provincia, a pesar de las vicisitudes del sector.



 ç

Las críticas, le motivan para seguir realizando su cocina y sentirse cada día más orgulloso con la profesión que ama. Su trayectoria avala su profesionalidad. Ha trabajado como jefe de cocina en Restaurantes de la provincia de Almería y Granada, por ende, conocen a Francisco Manuel y su cocina, el cual resalta con alegría "siento orgullo y me emociono cuando hay clientes que me dicen que me siguen por mi cocina, después de horas de trabajo este tipo de comentarios son los que reconfortan y piensa uno que, por ello vale la pena seguir al pie del cañón".


El Chef Francisco Manuel Rodríguez, agradece la fidelidad de sus clientes y quiere que mucha más gente, que desconoce de este privilegiado restaurante, pueda disfrutar de una cocina inédita en el paseo marítimo de Roquetas de Mar. Asimismo cuenta en todo momento con el apoyo incondicional de su pareja Blanca Diez, quien se encarga del comedor, dando un servicio eficaz y cariñoso a pesar de los tiempos covid que vivimos actualmente. Para más información y reservas se puede llamar al teléfono 622 55 51 05.


Temas relacionados

para ti

en destaque