Pulpí

La Romería del Convoy de Pulpí contará con actos religiosos este 2021

La comisión ha querido rendir un homenaje “en especial” a don Ángel Martin

Detalle del cartel de este año.
Detalle del cartel de este año. La Voz
La Voz
11:20 • 05 may. 2021 / actualizado a las 11:21 • 05 may. 2021

Desde la Comisión encargada de la organización de la Romería del Convoy, en honor a la Virgen de Fátima, ante la actualidad y el favorable desarrollo de la situación excepcional, provocado por la crisis del Covid-19, han comunicado que este fin de semana del 7 al 9 de mayo se van a realizar dos actos en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima.

El primero de ellos se realizará este viernes, 7 de mayo a las 21:15h en la Plaza Virgen de Fátima. Realizaremos nuestra tradicional misa del peregrino, oficiada por nuestro párroco Don Alberto Murillo, que estará inspirada en el camino que se realiza habitualmente desde la Iglesia de Pulpí hacia la ermita de El Convoy. También, se hará un especial homenaje a nuestro párroco fallecido Don Ángel Martin, y contaremos con las actuaciones de Macarena Soto y nuestra querida Montse Sánchez. 




El segundo acto se realizará el domingo, 9 de mayo a las 16:30h en la ermita de la Terrera, donde se realizará nuestra típica misa rociera oficiada por el párroco local Alberto Murillo. Para este acto se contará también con la actuación de Macarena Soto.



 



Desde la comisión ha querido hacer una mención especial "a todas las víctimas del Covid-19 y sus familiares, para que la Virgen de Fátima les de la paz que necesitan en los momentos de duelo". Por otro lado, la comisión también ha querido "agradecer a todas las instituciones empresas y personas que colaboran con nosotros año tras año, en especial al Ilustrísimo Ayuntamiento De Pulpí, por su colaboración, disposición y trabajo a la hora de poner todos los medios necesarios para que estos actos sean seguros y posibles, y a Luis Diaz y ANKH, WAS Producciones por el trabajo con las actuaciones y la producción del evento”.

“No queremos terminar sin antes homenajear a las personas de El Convoy fallecidas en este año, y en especial este año a nuestro querido Don Ángel Martin, al que siempre recordaremos con gran cariño. Un beso de parte de todos los romeros de El Convoy, allá dónde la Virgen te haya guiado. Sabemos que nos seguirás acompañando desde el cielo”, han manifestado los representantes de la organización de la Romería del Convoy.







Temas relacionados

para ti

en destaque