Huércal-Overa

El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia busca logotipo

Los estudiantes de Huércal-Overa podrán presentar sus ideas para repersentar a este organismo

Reunión del consejo huercalense que da voz a los vecinos más jóvenes.
Reunión del consejo huercalense que da voz a los vecinos más jóvenes. La Voz
La Voz
14:37 • 04 may. 2021

El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) se reunió recientemente para continuar la planificación de sus actuaciones en el presente año. Un encuentro en el que se contó con la presencia del alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Educación, María José Viudez.

Durante la reunión los asistentes llevaron a cabo la evaluación del cuestionario del 2º Plan de la Infancia y Adolescencia de Andalucía, a la vez que se planteó la elección del logotipo para el consejo. Los representantes del CLIAHO presentaron la primeras propuestas, y durante un mes solicitarán a sus iguales en los distintos centros educativos para que aporten sus ideas, pudiendo así tener un logo en el que se encuentren representados todos los niños y adolescentes del municipio.

La edil de Educación explicó que “a través del proceso de selección del logotipo del CLIAHO hacemos efectivo el derecho a la participación infantil de este colectivo en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento, junto a nuestros niños y adolescentes, continuamos trabajando en distintos proyectos para continuar incluyendo sus aportaciones en la política municipal. Nos sentimos muy orgullosos de la labor que el Consejo viene realizando desde sus inicios y de poder llevar el nombre de Huércal-Overa ligado a las ciudades amigas de la infancia”. La próxima cita del CLIAHO será el sábado 29 de mayo en la que se dará a conocer el logotipo seleccionado, con el que se representará al Consejo.  










Temas relacionados

para ti

en destaque