Pulpí

El Ayuntamiento presenta la plataforma del Centro Comercial de Pulpí online

Un portal informativo para todo el comercio pulpileño desde donde potenciar acciones conjuntas

Alcalde de Pulpí y concejala de Comercio en la presentación del Centro Comercial Online.
Alcalde de Pulpí y concejala de Comercio en la presentación del Centro Comercial Online. La Voz

El Centro Cultural 'La Sociedad' de Pulpí acogió el pasado jueves 29 de abril, la presentación del Centro Comercial de Pulpí online, en la que el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, junto a la concejala de Comercio del Ayuntamiento, Fina García, se reunieron con los comercios y establecimientos del municipio de Pulpí para mostrarles el funcionamiento de la plataforma del centro comercial online, así como la tienda online de la Geoda de Pulpí. 


El Centro Comercial de Pulpí online es un portal desarrollado por el Ayuntamiento de Pulpí, donde los comercios pulpileños van a poder ofrecer sus productos y servicios a todo el mundo. Todas las empresas del municipio podrán crear su ficha de negocio gratuitamente para que cualquier persona que acceda a internet pueda localizarlo. Esta web va a ser un directorio clasificado por categorías y con innumerables opciones de búsqueda donde el usuario podrá encontrar el producto o servicio que demande. Todos los comercios participantes, además de la información relativa a sus negocios, podrán situar su empresa en el mapa para que los clientes los localicen, incluso mediante una ruta trazada, además, en cada ficha de negocio, los visitantes a la web tendrá una información muy detallada de cada comercio (vídeo de presentación, características del establecimiento, etc). 


El Ayuntamiento de Pulpí pone a tu disposición esta plataforma de manera gratuita con el objetivo de multiplicar las visitas y contactos online a tu comercio. Todos aquellos vecinos interesados en adherirse al centro comercial online pueden contactar con el área de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí, en el teléfono: 950 464 001. 





 

Temas relacionados
Pulpí Geoda de Pulpí Comercio

para ti

en destaque