El Ejido

La ONCE deja mas de 300.000 euros en 10 cupones vendidos en El Ejido

Cada cupón deja un premio de 35.000 euros

La ONCE reparte diez premios en el municipio ejidense.
La ONCE reparte diez premios en el municipio ejidense. Europa Press

La ONCE ha vendido en El Ejido diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros con un cupón dedicado al 30 aniversario del Teatro de la Maestranza de Sevilla.


Asimismo, se han vendido otros nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno, epartiendo así 315.000 euros entre nueve vecinos de Cenes de la Vega, en el área metropolitana de Granada, por lo que en total este sorteo ha repartido 665.000 euros entre las dos provincias andaluzas. El resto de premios se han repartido entre Baleares y Castilla y León.


Según ha informado la ONCE, Miguel Ángel Vázquez es uno de los dos vendedores que tiene en Cenes de la Vega, donde lleva vendiendo hace 30 años, y ha repartido la suerte en esta ocasión. "Conozco mejor a la gente de aquí que a la de mi pueblo, Pulianas", ha señalado en la sexta vez en estas tres décadas que reparte un premio mayor a sus clientes.



"He dado muchos premios, pero nunca como ahora, porque lo que estamos viviendo es algo muy especial porque hay mucha necesidad", ha afirmado. Sus clientes son ya sus amigos. "Es que me he tirado aquí 30 años y los conozco a todos, he visto nacer a sus hijos, son mis amigos, por eso es una doble alegría. Esto sube el ánimo, y en los tiempos que corremos mucho más, que si cierran, que si abren, que si el ERTE aquí, ERTE allá, hay un ambiente muy raro, muy raro. Es año y pico ya y es demasiado, pero al menos nosotros damos una alegría", ha subrayado.



 

Temas relacionados
ONCE El Ejido

para ti

en destaque