La Mojonera

Fallece tras ser atropellado de noche por varios coches en la A7

Un hombre de 27 años tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad

El 112 recibió varias llamadas alertando de lo ocurrido.
El 112 recibió varias llamadas alertando de lo ocurrido. La Voz
La Voz
09:27 • 22 abr. 2021

Un hombre ha fallecido atropellado esta noche a la altura del kilómetro 419 de la Autovía del Mediterráneo (A7) en el término municipal de La Mojonera, en la provincia de Almería, según informa el Servicio Emergencias Sanitarias de Andalucía 112, que está adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



A las 22.40 horas de la noche del miércoles se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que informaban de un atropello en la autovía A-7, en el kilómetro 419, en sentido Motril.



La sala del centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.



Una vez en el lugar, los operativos constataron el fallecimiento de una persona que transitaba por la vía y fue atropellada por varios vehículos. No se pudo hacer nada por salvar su vida.



Los sanitarios atendieron, por su parte, a un hombre de 27 años por un ataque de ansiedad, sin que fuera necesario traslado hospitalario.






Temas relacionados

para ti

en destaque