Pulpí

Gira del Cuentacuentos de ‘La princesa rebelde’ en Centros Educativos de Pulpí

el municipio ha preparado numerosas actividades con motivo del Día Mundial del Libro

Cuentacuentos Casa de la Cultura de Pulpí.
Cuentacuentos Casa de la Cultura de Pulpí. La Voz
La Voz
12:51 • 21 abr. 2021

El próximo viernes 23 de Abril, se celebra el Día del Libro 2021, y para conmemorar este día, las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pulpí, junto con la Biblioteca Pública Municipal, han organizado, con todas las medidas de seguridad anti Covid, un amplio programa de actividades culturales durante varias semanas.

La primera actividad ha sido el Cuentacuentos de “La princesa rebelde”, interpretado por los monitores locales Celia Rodríguez, M. Rosa Ponce y Juan López, en los Centros Educativos y “Casa de la Cultura” de Pulpí. En todos estos centros, escolares de distintas edades, han disfrutado de este bonito cuento, que además de arrancar muchas risas a los alumnos, también les ha enseñado que no todos los cuentos terminan con el mismo final, que no todas las princesas acaban encontrando a su príncipe azul, y que esto no significa que sean menos felices que las princesas tradicionales.








El resto de actividades continuarán durante los próximos días, Talleres de Marcapáginas y de Narración Oral, el Certamen Literario Medioambiental por el “Día de la Tierra”, (22 de Abril) en los colegios, el Taller de Hayku de poemas japoneses, el Concurso de Fotografía “Bodybook” y el servicio E-Biblio en el Instituto; así como la reunión telemática del Club de Lectores “El Pastorcico de Pulpí”, el próximo lunes 26 de Abril.  







Temas relacionados

para ti

en destaque