Parque Natural

Déjate seducir y vive una experiencia sensorial

El Hotel Spa Cala Grande con el encanto propio de la zona te ofrece los mejores servicios Spa

Hotel Spa Cala Grande Cabo de Gata.
Hotel Spa Cala Grande Cabo de Gata. La Voz

Cierre los ojos y déjese llevar por un ambiente idílico con el aire puro que se respira en el Hotel Spa Cala Grande Cabo de Gata, un alojamiento singular, con un trato exquisito al detalle, con un diseño que le ha valido varios reconocimientos internacionales y en donde prima la calidad en la atención al cliente, sus espacios comunes, ¡sin olvidar que el sol brilla todos los días al año!


Zona relax

Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a 150m de la playa de Las Negras, uno de los pueblos con más encanto y mejor ambiente de la zona, en un entorno increíble, se encuentra este espectacular hotel Spa 4**** Cala Grande, junto a sus increíbles calas vírgenes. 



La mejor opción para unas vacaciones en Cabo de Gata diferentes, disfruta de actividades al aire libre, Senderismo, BTT o adéntrate con un Kayak en la Costa de Cabo de Gata. 


El Hotel Spa Cala Grande le invita a relajarse y a disfrutar de la naturaleza peculiar que le rodea. Cuenta con dos saunas, una seca (finlandesa) a 80ºC que les ayudará a eliminar las toxinas acumuladas y un hamman a 45ºC con aromaterapia y cromoterapia, que incluye una ducha interna con agua fría.




Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a 150m de la playa de Las Negras.
Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a 150m de la playa de Las Negras.La Voz

El hammam, indicado para el aparato respiratorio ayuda también a eliminar toxinas. Además, podrás disfrutar de una poza externa de agua muy fría para contrastar con la sauna finlandesa. ¡Relájate en la piscina! tratada con sales marinas con diferentes aparatos que masajearán todo tu cuerpo y un jacuzzi a 39ºC con vistas al Cerro Negro. ¿Qué más se puede pedir? Disponible tanto para clientes hospedados como para personas que quieren pasar un día en Las Negras y disfrutar de los servicios del Spa. 


Visite www.calagrande.es o llame al 950 38 81 08 y vive una experiencia única.

 

Temas relacionados
Parque natural Cabo de Gata Las Negras Hoteles Vacaciones

para ti

en destaque