El Ejido

‘El Ejido Patrimonio Cultural’ se proyectará en Callao y Gran Vía de Madrid

Desde el 19 al 23 de abril se visualizarán más de 1.100 spots

Se verán los trabajos actuales de excavación y conservación.
Se verán los trabajos actuales de excavación y conservación. La Voz

El Ayuntamiento proyectará la imagen de ‘El Ejido Patrimonio Cultural’ en uno de los soportes publicitarios más efectivos y demandados de Madrid: las pantallas digitales de plaza Callao y calle Gran Vía de Madrid. 


De este modo, del 19 al 23 de abril se visualizarán un total de 1.176 spots tanto en la Plaza Callao como en la calle Gran Vía de Madrid donde se verán los trabajos actuales de excavación y conservación que está llevando a cabo la Universidad de Almería, además de imágenes de la recreación del conjunto arquitectónico singular que hará las funciones de entrada a los visitantes al Yacimiento.  


Según el balance de otras campañas similares proyectadas el pasado mes de marzo, las pantallas arrojaron la cifra de casi 9,5 millones de impactos, con una media de detecciones por usuario de 4,68 impactos.



“El objetivo de esta nueva acción es el de promocionar mediante un spot el proyecto de ‘Puesta en Valor del Yacimiento de Ciavieja’ que se está desarrollando desde hace casi un año en este enclave histórico y patrimonial de El Ejido bajo la dirección de la Universidad de Almería”, ha señalado el alcalde, Francisco Góngora.


Al tiempo, ha destacado que “la promoción de este video en estas pantallas, situadas en dos de los sitos más transitados de España, ayudará a que mucha más gente conozca la extraordinaria labor que se está realizando en cuanto a la protección, recuperación y divulgación de este espacio cultural que ya ha arrojado importantes hallazgos, sobre el que estamos trabajando para su revalorización y para que sea un lugar visitable”.  



Esta acción, catalogada dentro de los proyectos FEDER como Buena Práctica de Comunicación, se enmarca en la celebración de los actos preparados por el Ayuntamiento de El Ejido relacionados con el Día Internacional de los Monumentos, que se celebra este domingo 18 de abril. Las acciones se están desarrollando desde el pasado 17 de abril al 23 de abril.

Desde el Consistorio recuerdan que el proyecto de ‘Puesta en Valor del Yacimiento de Ciavieja’, está incluido dentro de la EDUSI y, por tanto, cofinanciado al 80% por los Fondos FEDER en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 y al 20% por el Ayuntamiento.

 

Temas relacionados
El Ejido Patrimonio Cultura

para ti

en destaque