El mensaje desde el hospital del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla

Dos semanas después de anunciar su positivo el regidor se encuentra ingresado pero con “ánimo”

Antonio Bonilla, en una imagen de archivo.
Antonio Bonilla, en una imagen de archivo. La Voz
M. R. Cárdenas
14:06 • 16 abr. 2021

Dos semanas después de anunciar a través de sus redes sociales que había sido diagnosticado como positivo por coronavirus, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha mandado un mensaje de tranquilidad a través del mismo medio en el que ha anunciado que se encuentra ingresado por la enfermedad pero con "fuerza y mucho ánimo".



Así se lo ha hecho saber en las últimas horas a sus "queridos vecinos y vecinas", a los que ha querido mostrar su "gratitutd" por todas la muestras de cariño y de apoyo que ha recibido durante los últimos días desde que anunciase que estaba padeciendo la enfermedad Covid-19 tras ser diagnosticado como positivo el primero de abril.



"En este momento sigo hospitalizado, tengo toda mi confianza puesta en el trabajo de  los profesionales de la Salud y la Ciencia Médica", remarca Bonilla en su muro de Facebook, donde continúa su mensaje: "Me siento con fuerza y con mucho ánimo para seguir superando esta difícil situación. Como os dije en todo momento he estado acompañado de la Fe y de la Esperanza", remarcar el regidor vicario.



Del mismo modo, Bonilla ha querido mostrar su apoyo a todas las personas que están sufriendo esta "terrible" enfermedad. "Cuidaros mucho. Os quiero. Mi corazón esta con vosotros. Un fraternal abrazo para todos. Antonio Bonilla. Vuestro alcalde", escribe el primer edil del municipio de Vícar.







Temas relacionados

para ti

en destaque