Olula del Río

Piden la colaboración ciudadana para dar con los dos autores de un robo en Olula

Los autores vestían “con americana y mascarilla con bandera de España” según el Ayuntamiento

Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de la Guardia Civil. La Voz
G.M. / La Voz
13:23 • 15 abr. 2021

El Ayuntamiento de Olula del Río ha pedido la colaboración de sus vecinos para intentar localizar e identificar a los autores de un robo cometido recientemente en una vivienda de este municipio del Valle del Almanzora.

El robo, según la información aportada por el Consistorio, se ha producido este miércoles sin que por el momento se haya logrado dar con el paradero de los autores.  Lo que só ha compartido con sus vecinos el Ayuntamiento olulense es información sobre cómo vestían los autores, intentando que sea de ayuda para resolver este caso. "Se trata de dos personas con americana y mascarilla con la bandera de España", han detallado desde la Administración municipal al mismo tiempo que han pedido tener "mucho cuidado con nuestros mayores".

En todo caso, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ya tienen conocimiento de los sucedido en este robo sin violencia sucedido en Olula del Río. Un suceso puntual aunque haya tenido su réplica también en localidades vecinas como la de Cantoria, donde en las últimas semanas varios vecinos han asegurado haber sufrido delitos de este tipo sin que por el momento se hayan podido identificar a los autores de los mismos.










Temas relacionados

para ti

en destaque