Roquetas de Mar

Cinco menores dan una paliza a otro en Roquetas para robarle el móvil

La Guardia Civil ha detenido a 4 de los agresores después de ser identificados por la víctima

La Guardia Civil ha detenido a cuatro de los cinco agresores.
La Guardia Civil ha detenido a cuatro de los cinco agresores. La Voz
La Voz
12:14 • 13 abr. 2021

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores de edad en Roquetas de Mar a los que se acusa de haber propinado un paliza a otro chico, que tuvo que ser atendido en un centro de salud, para posteriormente sustraerle el teléfono móvil.



Según ha explicado la Comandancia, la investigación denominada 'Fabrix' se inició a partir de la denuncia de la víctima, un menor de edad que detalló que en el momento de los hechos se encontraba ayudando a otra persona que se había caído en una balsa del municipio roquetero.



Fue en ese momento cuando se percató de la presencia de otros cinco menores quienes, por motivos que no han trascendido, lo habrían tirado al suelo y comenzado a golpearle. Así, tras "zafarse y huir", la víctima fue alcanzada y agredida nuevamente, según su versión, momento en el que le sustrajeron el teléfono.



Con los datos aportados por la víctima, los agentes lograron identificar a cuatro de los presuntos autores de la agresión, que también fueron reconocidos por la víctima. Las diligencias junto con los detenidos por un delito de robo con violencia se pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque