Vícar

Atropella a un repartidor de comida y lo deja inconsciente tras discutir

El detenido abandonó el lugar tras atropellar a la víctima sin prestarle auxilio en Vícar

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor.
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor. La Voz

La Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación desarrollada en Vícar, detiene a una persona por lesiones graves tras atropellar a un repartidor de comida rápida en la urbanización 'La Envía' (Vícar- Almería).


Esta nueva actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia en materia de seguridad ciudadana.


Los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento de las lesiones sufridas por un repartidor de comida rápida atropellado en la urbanización de 'La Envía' tras una discusión con el conductor de un vehículo.



La víctima quedó inconsciente en el suelo, sufriendo fracturas óseas y heridas por las que tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital de Poniente.


Los agentes inician una investigación por la que se determina que, tras una discusión en la que medió un vigilante de seguridad de la urbanización, el conductor del vehículo atropelló al repartidor cuando abandonaba en su ciclomotor el complejo, tras entregar un pedido de comida a domicilio.



Los agentes comprueban que tras el atropello el conductor del vehículo abandona el lugar dejando a la víctima inconsciente y con heridas de gravedad en el suelo.


Tras una minuciosa investigación, los agentes establecen la identidad del autor, localizándolo y procediendo a su detención por delito de lesiones graves.


Finalmente, como resultado de esta investigación desarrollada en Vícar (Almería), se detiene a una persona por delito de lesiones.


Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado Instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

 

Temas relacionados
Sucesos Vícar Guardia Civil Hospital Poniente

para ti

en destaque